Discurso de graduación – 2018 IER-UNAM


Compañeros, amigos, familiares y profesores.
Es un honor estar aqui con ustedes


Primero, demos gracias a nuestros seres queridos por esta oportunidad, pero más que nada quiero que tu mismo te agradezcas por ser valiente y haber aceptado este reto. Muchos de nosotros nos alejamos de nuestra familia para estar en la UNAM. Quienes vienen de lejos o de ciudad saben que es una experiencia épica. Sin embargo, hoy que egresamos nos damos cuenta que valió la pena.

Recordar es vivir. Como olvidar el curso propedéutico, el examen de admisión, las clases, todas las horas en los laboratorios, las fiestas, las evaluaciones semestrales y la bendita beca Conacyt, este apoyo que a muchos nos permitió independizarnos. Seguramente, ahora somos adultos más responsables. Oh hacemos el intento.

El tiempo que pasamos en IER lo podemos medir en días. Yo prefiero que en este momento lo recordemos en tazas de café compartidas, desayunos, convivios y todas aquellas actividades que nos han permitido conocernos, no solo en el ámbito profesional sino también en el personal, como amigos.

Soy-Orgullosamente-UNAM y pertenezco a la familia Nair. No puedo decir hasta pronto sin antes expresarles el sentimiento de unidad que se logra dentro de nuestra casa. El conocimiento en cada una de las áreas del IER, está al alcance de todos. La colaboración entre alumnos, profesores y toda la comunidad es el componente esencial para el desarrollo de profesional.

Compañeros, seamos responsables del conocimiento adquirido, divulguemos e inspiramos a las nuevas generaciones. Recordemos que son los pequeños actos los que de verdad cambiarán el mundo.

En hora buena, exito a todos. Gracias !!!
#SoyOrgullasamenteUNAM
Créditos:

Jesús Capistrán-Martínez
Yareli Colin-García
Fabiola DeBray-Sanchez

Leave a Reply